La concursante de 'GH Revolution', Mina, y Jorge Javier Vázquez.

De acuerdo que 'GH Revolution' está siendo un fracaso pero eso no justifica que todo en él tenga que ser polémico. Lo decimos por lo que ocurrió el 10 de octubre de 2017, cuando una foto de Jorge Javier Vázquez con una de las concursantes, tomada antes de arrancar en concurso, desató, en Twitter, las acusaciones de tongo. La gente, que se aburre...

En una época en la que cualquier trending topic es noticia y en el que cualquier detalle se convierte en polémica, lo que ocurrió ese 10 de octubre de 2017 resulta curioso, ya que lo que era una anécdota que se transformó en escándalo.

Días antes había estado circulando una foto por las redes sociales en las que se veía a Jorge Javier Vázquez posando con una de las concursante más potentes de 'GH Revolution', Mina, la participante 34 años administrativa en Hard Rock Hotel de Ibiza.

Y fueron muchos los seguidores de 'GH' que quisieron ver en esa imagen una especie de conspiración. ¿Había sido Mina una enchufada del concurso? ¿Hay tongo?

Un contundente mensaje para los puristas de Gran Hermano que protestan por el Revolution

Pero vamos a ver, esa foto se tomó en 2014, y no hay más, ninguna prueba de que el presentador y la concursante se conocieran de antes. ¿Es que acaso la gente no sabe que los famosos se pasan el día fotografiándose con los fans?