Silvia Abril, desconsolada en 'MasterChef Celebrity' (TVE).

Los famosos también lloran, y mucho. Y si no que se lo digan a los participantes de 'Masterchef Celebrity' por todo lo que tienen que pasar en el concurso de La1 de TVE. Silvia Abril, por ejemplo, estalló en el programa emitido el 24 de octubre de 2017 en una de las escenas más tensas de la segunda temporada del show.

En su segunda semana como concursante repescada de 'MasterChef Celebrity', Silvia Abril ha vivido uno de sus peores momentos entre fogones. En la prueba de exteriores del programa. ¿Por qué? Porque le tocó ser la capitana de su equipo y perdió el control, lo que la perjudicó a ella y a sus compañeros.

Y para colmo, en esta ocasión, a Abril le tocó capitanear a todos los concursantes a la vez. La presión era considerable. Para ella y para todos. De hecho, Anabel Alonso y Bibiana Fernández tuvieron una considerable bronca ante las cámaras.

Pero repetimos: Fue Silvia Abril la que peor lo pasó. De hecho, cuando termino la prueba, la actriz rompió a llorar ante Jordi Cruz y dijo:

He perdido las riendas del cocinado, estoy en el caos. No puedo más.

Esto me ha venido grande y llevo a todos, muy a mi pesar, a la prueba de eliminación.

Afortunadamente, Abril tenía el delantal dorado, lo que le otorgaba la inmunidad por lo que, aunque su actuación en la prueba de exteriores la hubiera colocado en la primera línea para la expulsión, eso no fue posible.

Sin embargo, el que sí se fue para casa fue el modelo Juan Betancourt.

El jurado de 'MasterChef Celebrity' confiesa todo lo que dará de sí el programa