Después de que amenazaran con echarla de 'Sálvame'

Así demuestra Terelu Campos lo que le importa su trabajo: Se queda frita en directo mientras la ponen a parir

Es la segunda vez que la colaboradora se echa una siesta en el programa de Telecinco

Así demuestra Terelu Campos lo que le importa su trabajo: Se queda frita en directo mientras la ponen a parir
Terelu Campos.

Sus jefes han amenazado con despedirla, su profesionalidad se ha puesto en entredicho, hasta su hermana la ha humillado públicamente pero a Terelu parece que le da igual y aprovecha su participación en ‘Sálvame’ para quedarse dormida.

No están siendo momentos dulces para Terelu Campos. Hace dos semanas se filtró la noticia de que la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’, productora encargada de ‘Sálvame’, estaba pensando en despedir a la hija de María Teresa Campos al igual que a alguno de sus compañeros.

Al final, sospechamos, se trató de una estrategia del programa para crear audiencia- es decir, rentabilizar el acoso laboral- pero el viernes 3 de noviembre de 2017, los directivos del programa dejaron claro que aunque no iban a despedir a nadie, necesitaban que todos, en especial Terelu y Lydia Lozano, se «pusieran las pilas» puesto que últimamente las habían visto con un perfil demasiado bajo, sin dar contenido al programa.

Vergüenza por jugar con el puesto de trabajo de Terelu y Lydia, hasta que…

El 4 de noviembre de 2017, Terelu fue protagonista involuntaria del ‘Deluxe’ por culpa de su hermana, Carmen Borrego, quién se sometió a un polígrafo y confesó que sí cree que su madre, María Teresa Campos, ha ayudado a su hermana en su carrera profesional.

El 6 de noviembre de 2017 se volvió a hablar del asunto y a rescatar el rumor que siempre ha acompañado a las Campos: Que la madre siempre ha enchufado a sus hijas y que incluso lo ha exigido por contrato. Esto molestó soberanamente a Terelu, quién llamó enfadadísima al programa.

Veinticuatro horas después, Terelu fue a enfrentarse a los rumores de nepotismo pero antes, el programa la dejó encerrada en la sala VIP de Telecinco mientras que sus compañeros la criticaban.

En esto, las cámaras captaron a Terelu echándose una siesta en la sala VIP, lo que provocó las risas de sus compañeros

¿Se ha quedado dormida?, ¿Se ha dormido otra vez?

Dijo Mila Ximénez, quién, semanas antes había colgado una foto de su compañera adormilada en plató. Es decir, que, por lo que parece, Terelu va a ‘Sálvame’ a descansar.

Campos, al sentirse ‘pillada’, se enfadó y dijo:

Si no puedo participar de esto pues me quedo dormida. Estaba con los ojos cerrados porque estoy más sola que la una.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso defender a su colaboradora ante sus jefes aunque, en realidad, se burló de ella:

¡Oye, por favor, es que no la podéis traer a esta hora, que es muy mala!

Pero Terelu insistió en justificarse:

Me acosté prontísimo porque tengo la voz fatal y estoy medicada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído