Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitan 'El Hormiguero' tras la polémica

Ernesto Sevilla le reconoce a Pablo Motos que han hecho historia en los Goya

"Hemos hecho la peor gala de la historia"

Ernesto Sevilla le reconoce a Pablo Motos que han hecho historia en los Goya
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Lo han admitido ellos mismos. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentaron «la peor gala de los Goya de la historia». Dos días después de la ceremonia de los premios de la Academia del Cine, los humoristas ha reflexionado sobre su trabajo en ‘El Hormiguero’ de Antena3.

Con su actuación como maestros de ceremonias de la gala de los Goya 2018, se nos cayó un mito. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son un referente generacional del humor patrio y sin embargo no lo hicieron bien. Ese no era su ambiente. Les vino grande (o muy pequeño) un evento tan popular como éste. Por ello, tanto el públoco como la crítica nio dudó en destrozar el trabajado de estos dos cómicos.

Arturo Valls la lía en Los Goya al salirse del discurso oficial

El lunes 5 de febrero de 2018, dos días después de la gala, Sevilla y Reyes acudieron a ‘El Hormiguero de aprovechando que el segundo es uno de los protagonistas de la serie ‘Cuerpo de élite’ que arranca en A3 el martes 6 de febrero de 2017.

Los dos humoristas hablaron de las críticas que han recibido por los Goya y hubo un titular que les ‘gustó’ más que ninguno:

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han hecho la peor gala de la historia»

Reyes apostilló que:

Con la mejor hay dudas, pero con la peor la cosa es unánime

A lo que Sevilla remató diciendo:

Eso tiene su mérito

Joaquín Reyes: Yo puse en Google: ‘Crítica buena gala goya 2018’… Cero items, ¡nada!»

Ernesto Sevilla: Leí otro titular que decía que habíamos hundido los Goya. Es acojonante. No es que hayamos hundido la gala, es que hemos hundido los Goya, ¡ya no se pueden hacer más

Ambos admitieron haber ido a todas las fiestas que hubo tras la gala y no fue hasta el día siguiente que leyeron las críticas:

Las leí todas, en lugar de hacer caso a Dani Rovira, que me aconsejó no leer ninguna, y fue entonces cuando me pusieron una corona por haber hecho la peor gala de la historia»

Dijo Ernesto Sevilla.

Reyes, ya más serio, apuntó que:

Hay que tomarse bien las críticas. A nosotros en general siempre nos han puesto muy bien, hemos tenido mucha suerte, y si ahora llegan los palos, hay que encajarlos, no pasa nada»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído