Fank Blanco.

El 8 de febrero de 2018, Lorena Castell, Quique Peinado y Frank Blanco acudieron a ‘El Hormiguero' para celebrar los 1.000 programas de 'Zapeando'. Allí, el conductor del espacio de ‘laSexta' confesó uno de sus momentos más "humillantes".

Los tres rostros de 'Zapeando' charlaron con Pablo Motos sobre los entresijos del programa y su propia carrera. El que más sorprendió fue Frank Blanco, quien , para empezar, desveló que comenzó su carrera en el desaparecido ‘Crónicas Marcianas' imitando, nada más y nada menos, que a Xavier Sardá:

Carlos Latre era el maestro, yo solo sabía imitar la voz de Sardá y él tuvo la osadía de contratarme. Le daba las gracias cada vez que lo veía, hasta que un día me dijo que parase ya.

Entonces, Motos, le preguntó a Cuesta sobre su portada de la revista 'Men's Health' en la que los famosos suelen salir con el torso desnudo pero Frank, sin embargo, apareció con camiseta. ¿Por qué? El presentador de 'Zapeando' respondió:

Esa portada no fue tan portada, fue una humillación tremenda. Juro que yo quería quitarme la camiseta pero al parecer no se había logrado tener una tableta para rallar tomate. Me quede tocado porque me esforcé muchísimo. Lo pasé putas.

Por otra parte, Lorena Castell también confesó una intimidad: aquella vez en la que fingió un desmayo en un concierto de Alejandro Sanz para poder acercarse al cantante.

Como veía que a las desmayadas las adelantaban pues pensé que era una buena idea. Lo mejor es que luego he llegado a cenar con él, pero nunca se lo he contado.

Frank Blanco se enfrenta a la peor entrevista de su vida en 'Famosos y una vieja'