Jorge Javier Vázquez contra Risto Mejide. TV

Nuevo show del 'cascarrabias' oficial de Mediaset. Risto Mejide ha vuelto a dar espectáculo gratuito en 'Got Talent España' abandonando el plató después de que Jorge Javier Vázquez le diese un pase de oro a un grupo que a Mejide le había espantado. Pero no se queda ahí la cosa.

Una de las actuaciones que más sorprendieron en la gala emitida el 12 de febrero de 2018 fue la de Bandix, un grupo de jóvenes bailarines de entre 18 y 25 años que han conseguido dejar al jurado con la boca abierta con su espectacular ritmo y sincronización. Edurne reconoció entre ellos al coreógrafo de Progenyx, su pase de oro compartido con Eva Hache de la segunda edición.

A los cuatro miembros del jurado les encantó el grupo. A todos menos a Risto, quien, con muy mala leche, les dijo a los concursantes:

Estoy hartito de los sonidos guturales y de los grititos en medio del baile. Tenéis más talento del que habéis mostrado y eso es imperdonable.

Pero la sorpresa la dio Jorge Javier, quién dijo:

Somos tres contra uno, no entiendo por qué la opinion de una persona tiene que prevalecer sobre la de tres.

Y dicho esto, presionó, con el pie, el ansiado botón de oro, el segundo consecutivo que se llevaba el coreógrafo del grupo.

Este gesto indignó al intolerante de Risto Mejide, que se fue del plató completamente fuera de sí.

'Got talent': Jorge Javier recibe una lección de Risto y un concursante

Otro momentazo protagonizado por Risto Mejide fue cuando se reencontró con Esther, otra reincidente en 'Got Talent' que en la segunda edición acudió vestida como la protagonista de la película ‘Frozen' pero que fue eliminada por desafinar.

Nada más empezar a cantar, Risto, Edurne y Eva Hache pulsaron el botón Rojo. Jorge Javier esperó al final de la actuación para decir que su voto era un no.

Pero, sorprendentemente, Mejide le dio un sí a la concursante aunque antes le dijo:

Me dan ganas de echarte del escenario y eso es bueno, me provocas mala leche y solo con lo que me has provocado te voy a dar un sí.

No entendemos el criterio de Risto. Se enfada porque le dan un pase a la final a un grupo que no le gusta pero le da un sí a una mujer que le ha puesto de mala leche.