El paparazzi queda a los pies de los caballos en 'Sálvame'

Belén Esteban le da con la mano abierta a Gustavo González una vez descubierto el sonrojante pastel

Hachazo histórico de la de Paracuellos hacia su compañero

Belén Esteban le da con la mano abierta a Gustavo González una vez descubierto el sonrojante pastel
Belén Esteban y Gustavo González.

Son malos momentos para Gustavo González. Ha pasado de ser víctima a presunto culpable en menos de un par de días. Se ha descubierto que el colaborador de ‘Sálvame’ podría haber tenidos más amantes además de María Lapiedra, lo que le ha enfrentado a sus compañeros, incluyendo la mismísima Belén Esteban (quién, por rara vez, ha dado información que no tiene nada que ver con ella).

El miércoles 21 de febrero de 2018,salieron a la luz dos mujeres que decían haber tenido una relación con Gustavo González mientras que estaba casado. Una le conoció hace once años, antes de que el fotógrafo conociera a su ‘amante oficial’, María Lapiedra y otra, una supuesta amiga de la exmujer de Gustavo, que le aseguró a Kiko Hernández haber estado con el colaborador mientras éste estaba con Lapiedra y con su esposa.

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

Todo esto dejaría en muy mal lugar a Gustavo puesto que desde que confirmó que llevaba ocho años de relación extramatrimonial con María Lapiedra ha dado la imagen de ser una ‘víctima del amor’, de que lo suyo era auténtico e inevitable.

Si Gustavo ha estado con otras a parte de con Lapiedra, el público podría pensar primero es un pobre exmujer, y segundo, que toda su mediática historia con la ex actriz porno es fruto de una estrategia para ganar dinero.

El caso es que Gustavo habla cuando quiere. Él fue el que destapó su historia con Lapiedra pero cuando salieron a la luz los testimonios de las otras dos mujeres, ahí sí que no quiso posicionarse.

Pero el jueves 22 de febrero, González se rebeló. Y es que ya le han salido hasta seis amantes. ¡Seis! Pero lo que más afecta a Gustavo esque se especule con que había tenido una relación con una supuesta amiga de su exmujer que, según Kiko Hernández, trabaja en el Ayuntamiento.

Gustavo, al escuchar estos datos de esta supuesta amante, explotó y dijo:

Es una barbaridad tan grande, tan sucio… ¡Es mentira!

Hay más y es que una persona muy cercana a Terelu Campos le habría asegurado que Gustavo Gonzalez tendría una relación con una mujer desde hace bastante tiempo. La colaboradora añadió que, según este testimonio, seguirían viéndose actualmente y esta sería «su relación más fuerte» y no la que mantiene con María Lapiedra. Una vez más, el aludido lo negó todo.

Pero el momento más tenso de la tarde llegó cuando la mismísima Belén Esteban dijo tener información fiable de las otras aventuras de Gustavo y éste se encaró con su compañera.

La de Paracuellos, muy chula, le dio un buen zasca al decirle:

Vengo aquí para dar información que me dan mis fuentes como has hecho tú mil veces, ¿vale?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído