Nuria Bermúdez y Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha reconocido haber tenido una 'noche de amor' con Nuria Hernández, justo después de que él saliera de 'GH'. ¿Significa esto que el colaborador de ‘Sálvame' ha aclarado, por fin, su orientación sexual? Pues tampoco.

Kiko Hernández revela su paralizante y doloroso problema de salud

El 26 de febrero de 2018, Gustavo González estaba a la defensiva. El colaborador de 'Sálvame', harto de que no parasen de llegar rumores a la redacción del programa sobre supuestas amantes suyas, estalló.

Como no hay mejor defensa que un buen ataque, Gustavo sacó a relucir el pasado de Kiko Hernández, dejando caer que cuando este salió de 'Gran Hermano' quiso hacer un montaje con Nuria Hernández (conocida en esa época por airear sus relaciones con famosos para luego ser agente de la FIFA).

Ante esta acusación, Kiko Hernández, sin despeinarse y con mucha calma, zanjó las especulaciones y dijo:

"Yo en el 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. En su casa, en la calle Ibiza. Sí, ¿y qué? Pero nunca he vendido un montaje.

Es la primera vez que Kiko habla de una relación sentimental (o sexual) tan abiertamente, después de llevar más de 15 años jugando a la ambigüedad con su orientación sexual.