Víctor Sandoval lllorando a moco tendido. EP

Desde hace años, Víctor Sandoval, antiguo presentador estrella de la TV, es conocido por sus dramas.

Cada vez que aparece en ‘Sálvame' es para contar una tragedia peor que la anterior.

El sábado 3 de marzo de 2018, en el ‘Deluxe', Sandoval se sometió a una reveladora "terapia de choque"

Unas pocas semanas antes habíamos visto a Snadoval asegurando, por enésima vez, que había tocado fondo, que cada mañana le pedía a Dios que le llevara con él y que escupe trozos de carne (Víctor Sandoval: "Cada noche le pido a Dios que se me lleve con él").

 

'Nachopolízate', la canción de 'venganza' de Víctor Sandoval

Y como el que fuera presentador de ‘Mamma Mia' (Telemadrid) ha quedado reducido a un personaje triste que vende sus miserias, el 3 de marzo de 2018 los responsables de ‘Sábado Deluxe' le sometieron a una revolucionaria terapia japonea.

Así, Jorge Javier Vázquez explicó:

Víctor ha estado viendo imágenes sin parar de sus momento de mayor éxito como presentador y también los mejores momentos de la trayectoria de otros comunicadores para estar más motivado profesionalmente.

Además de esta terapia de choque queremos proponer a Victor un juego con el que va a descubrirse y que, además, le va a permitir conocer en qué aspectos de su vida tiene que mejorar"

Una psicóloga fue analizando las distintas contestaciones de Sandoval tras ver algunas imágenes y concluyó asegurando que Sandoval vive "muy cerrado a que la gente te ayude".

Peor lo revelador (que en realidad no lo es tanto) llegó con el diagnóstico que aseguraba que Víctor es "adicto a las quejas". Muy aguda la piscóloga...