¿Se ha inventado que Kiko Matamoros está en la ruina?

La mayor ‘cagada’ profesional de Kiko Hernández que le ha puesto en el disparadero

¿Por qué ha traicionado de esta manera a su excompañero?

La mayor 'cagada' profesional de Kiko Hernández que le ha puesto en el disparadero
Kiko Hernández Telecinco

Kiko Hernández siempre ha presumido de ser el que más información certera aporta a ‘Sálvame’. Suyas son las mayores ‘bombas’ del programa. Pero el colaborador no es infalible y el 6 de marzo de 2018 no sólo traicionó a un supuesto amigo suyo sino que, al parecer, metió la pata.

Nada más comenzar ‘Sálvame’ ese día, Kiko Hernández estaba destrozado, cabizbajo, triste. La razón es que tenía una información muy preocupante que afectaba a alguien que él apreciaba mucho. Se trataba de un ex compañero suyo del programa que , según Kiko, estaba a punto de perderlo todo, sus casas, su dinero, todo.

Kiko Hernández revela su paralizante y doloroso problema de salud

El programa jugó durante una hora a averiguar el nombre del ex colaborador que, supuestamente, estaba en la ruina. Hernández se hizo el digno, diciendo que él no era quién para dar esa información, que era, ante todo, muy leal a sus amigos, pero finalmente soltó la ‘bomba’:

Hernández aseguró haber recibido la información de Kiko Matamoros iba a perder su casa por una deuda que no ha pagado pero también aseguró haber hablado con su ex compañero y que lo había negado todo.

Minutos más tarde, el mismo Matamoros llamó al programa, enfadado con el que se supone que es su amigo. Según el marido de Makoke, es cierto que debe un millón de euros a Hacienda pero que está tranquilo puesto que, según él, económicamente le va mejor que nunca.

Y es que, los argumentos de Matamoros tenían su peso: Si estuviese tan mal económicamente, ¿por qué dejó el programa o por qué ha rechazado participar en ‘SV2018’ cuando el iban a pagar 30,000 euros?

No dudamos que la información de Kiko Hernández sea válida pero lo que no entendemos es que, si le quiere tanto, la manipulara de esa manera y la hiciese pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído