'Sálvame' sigue hablando de la actriz y de su vida privada

Paula Echevarría ha caído en la trampa: ¿Se arrepiente de haber firmado con Telecinco?

Vasile no protege a su nueva estrella y permite que la machaquen en sus programas

Paula Echevarría ha caído en la trampa: ¿Se arrepiente de haber firmado con Telecinco?
Paula Echevarría. PE

Si Paula Echevarría se pensó que por firmar un contrato de exclusividad con Mediaset iban a dejarla en paz en ‘Sálvame’ se equivocaba. El programa de Telecinco continúa sacando a la luz todas las intimidades de la actriz mientras que ella ya está rodando su nueva serie.

Cuando se supo del contrato que había firmado con Mediaset la que fue estrella de ‘Velvet’ (Antena3) muchos dimos por hecho que Telecinco iba a cuidar a su nueva ‘estrella’, es decir, que en programas como ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’ la dejarían tranquila puesto que en el pasado, ella se había enfrentado públicamente con ambos espacios. (De hecho, llegó a decir que ella no veía Telecinco, que en su casa eran más de A3).

El cabreo de Paula Echevarría con los fotógrafos.

Y mientras que ya podemos ver a Echevarría enfundada en el uniforme militar rodando la segunda parte de la serie ‘Los Nuestros’ para Telecinco, en ‘Sálvame’ hacen oídos sordos al fichaje y continúan hablando, día sí y día también, de la exmujer de Bustamante.

El 6 de marzo, por poner un ejemplo, en el espacio presentado por Paz Padilla, le dedicaron una buena parte de la tarde a descubrir el nidito de amor que comparten en Madrid Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres.

En ‘Sálvame’ se dieron todo tipo de detalles sobre la nueva ilusión amorosa de Echevarría, incluyendo el supuesto enfado que tiene su exmarido con ella y su relación.

Tampoco atacaron a la intérprete como hacían antes. Simplemente, los colaboradores trataron la noticia como una más, analizando la nueva relación de Echevarría. Y puedo que esto sea lo que le gusta realmente a Paula. Es bien sabido que a esta mujer le gusta más ser celebrity que actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído