La mítica presentadora regresó al programa de Antena 3

Mariló Montero en ‘El Hormiguero’: ¿Se ha hecho algo en la cara? ¿Trabajará con Pablo Motos?

Las redes sociales destacan el cambio físico de Montero

Mariló Montero en 'El Hormiguero': ¿Se ha hecho algo en la cara? ¿Trabajará con Pablo Motos?
Pablo Motos y Mariló Montero.

Siempre estupenda y divertida, Mariló Montero regresó el 7 de marzo de 2018 a ‘El Hormiguero’ (Antena 3), donde promocionó el nuevo especial de ‘Hipnotízame’ en el que participa. La ex mujer de Carlos Herrera sorprendió a los espectadores por su cambio físico. ¿Tan evidente es?

 

 

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por ‘sádico y machista’

Hace mucho que no sabíamos de ella y no decepcionó. Mariló Montero visitó ‘El Hormiguero’ junto con el actor Santi Rodríguez. Ambos estaban promocionando su participación en el próximo especial de ‘Hipnotízame’, el programa producido también por Pablo Motos para Antena 3.

Lo más destacado de la entrevista fue el ‘peloteo’ descarado que Mariló le hizo a Motos y a su programa:

Me voy a quedar aquí a vivir. Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Mira que hay televisiones en el mundo. El buen rollo que hay aquí…

Es decir, que podríamos ver a Montero en un futuro como colaboradora de ‘El Hormiguero’, algo que no estaría nada mal. De hecho, la ex presentadora de ‘La mañana’ de La 1 de TVE, defendió a Pablo Motos de los ataques que suele recibir en las redes sociales:

Vivimos en un momento en el que hay mucho odio en las redes y a cada cosa que dices, te destrozan la vida. Quieres vivir en otro mundo. Me gustan las buenas personas y que hablemos bien. Hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones.

Las críticas se aceptan cuando vienen de gente que sabe de la profesión y tienen un fundamento. Cuando vienen de necios o de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que cuesta trabajar, no le doy validez.

Y hablando de redes, la presencia de Mariló fue muy comentada esa noche en Twitter por su sorprendente cambio físico. Fueron muchos los internautas que le vieron algo «distinto» en la cara sobre todo y hubo dos opciones: O se había hecho algún retoque o simplemente estaba mal maquillada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído