El Hombre de Negro y Pablo Motos. PD

Durante 11 años, Pablo Ibáñez, conocido popularmente como ‘El Hombre de Negro', fue uno de los colaboradores más emblemáticos de ‘El Hormiguero' en A3, programa que dejó a principios de 2017. Un año después de su marcha, regresa a la TV para hacerle la competencia directa a su ex jefe, Pablo Motos.

El 8 de marzo de 2018, El Confi TV sacó la noticia. 'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, acaba de cerrar el fichaje de Pablo Ibáñez, popularmente conocido como El Hombre de Negro.

Esto supone que Ibáñez será ahora competencia directa de su antiguo jefe, Pablo Motos, después de que abandonara 'El Hormiguero' un año antes.

Según el mencionado medio, 'El Hombre de negro' comenzará a trabajar con Cárdenas una vez a la semana y siempre según la agenda del colaborador.

Este fichaje, al aprecer, se empezó a gestar a mediados de febrero de 2018 cuando Ibáñez acudió a Hora Punta para promocionar su labor solidaria en Juegaterapia, fundación d ela que él es presidente y que lleva ya ocho años ayudando a los niños con cáncer a recuperar la sonrisa.

 

 

El Hombre de Negro visita OT