Terelu se marcha del plató harta de Rafa Mora. Telecinco

Terelu Campos, la 'santa', la educada, la que nunca ha roto un plato, la que dice ser una gran presentadora ha vuelto a ser cuestionada profesionalmente por la audiencia de 'Sálvame' y por uno de sus compañeros, Rafa Mora.

Hace meses, Terelu estuvo a punto de ser despedida de 'Sálvame' puesto que los directores del programa consideraban que Campos llevaba meses en baja forma, sin dar juego ni contenido al show.

Al final todo quedó en papel mojado pero el 8 de marzo de 2018, el programa volvió a cuestionar la profesionalidad de la hija de María Teresa Campos para ver si así se ‘pone las pilas' (o para hacerla sufrir, que para el caso es lo mismo).

Vergüenza por jugar con el puesto de trabajo de Terelu y Lydia, hasta que...

Ese jueves apareció en plató Carlos Lozano en calidad de ‘Defensor de la audiencia', quien emitió las llamadas de algunos espectadores que se quejaban de que Terelu, en el programa, no da palo al agua y no abre la boca. Es decir, que es la nueva Chelo García Cortés.

Además, los espectadores también criticaban que Terelu haya traicionado a su amigo Gustavo González al no defenderle ante el resto de colaboradores.

Terelu se tomó las críticas como hace siempre, sin levantar la voz ni ofenderse, pero su compañero Rafa Mora sí tenía algo que decir. Primero defendió a Campos alegando que sí que habla en el programa pero de repente dio un giro y criticó que Terelu hubiese traicionado a su amigo.

Sin poder hablar, e interrumpida también por Lydia Lozano, Terelu se enfadó, se levantó de su asiento para abandonar el plató no sin antes decirle a gritos a Rafa Mora:

"Qué bien te viene que hablen de mí".

En realidad tiene razón. Mora ha visto en Terelu un filón para posicionarse en ‘Sálvame'. Es un oportunista que se mete con su compañera sólo para dar de qué hablar. En realidad, es lo que le piden que haga.