Amor Romeira.

Amor Romeira se rompió como pocas veces la hemos visto el domingo 11 de marzo de 2018. La ex concursante de 'Gran Hermano' habló con María Patiño de los ataques recibidos por parte de Sofía Suescun el último fichaje de 'Supervivientes 2018'.

Unos días antes se supo de una bronca que habían tenido vía WhastApp, las ex grandes hermanas Sofía Suescun y Amor Romeira. La primera, en un acto lleno de prejuicios, llegó a decirle a la segunda:

Para ser tío, pocos huevos tienes.

Es por esto que Amor le dio una entrevista a María Patiño para denunciar no sólo este sino todos los insultos que ha tenido que aguantar en su vida por su condición de transexual.

¿Hasta cuando tengo que aguantar ese insulto fácil elaborado por mentes ridículas que no ven más allá de lo que soy?

Te dan ganas de tirar la toalla, no estar en este mundo y de quitarte la vida. Intento quedarme con las cosas positivas que tengo, pero soy humana, hay días que me coge el bajón y me duele de verdad. Hay veces que me satura el tema.

No me lo esperaba de una persona joven, que estudia psicología y que debería estar actualmente con una mente abierta

Tras esta entrevista, el programa presentado por María Patiño habló con la otra protagonista de esta historia, Sofía Suescun, quien dijo:

Me calenté y solté un comentario como tantos soltamos los humanos al día del cual me arrepentí a los cinco minutos.

Ni mucho menos soy homófoba ni tengo ningún problema con la transexualidad. Siempre fomentaré la libertad. Además, conociéndome, me parece feo que quisieras tacharme.

 

 

Amor desmonta a Maite.