Boris Izaguirre.

Parece mentira que aún hubiese algo que no supiéramos de Boris Izaguirre.

El showman nunca ha tenido reparo alguno en contar todas sus intimidades pero en esta ocasión ha escrito un libro autobiográfico en el que desvela sucesos tan aterradores como una violación que sufrió a los 13 años en Venezuela.

Me violaron con 13 años. Entre tres personas... En mi país algunos amigos míos han pasado por situaciones semejantes, porque es como si el gay se lo mereciera. Violar al gay es como si fuera con su condición. Mi mamá no quería que esa violación avanzara aún más en mi sexualidad, en nuestra relación, en mi cabeza... y me exigió que yo no cambiara

Así se explica Boris Izaguirre en una entrevista concedida a El Español y en la que promociona su nueva novela autobiográfica, Tiempo de tormentas.

 

 

La mujer de Bertín brama contra Podemos y Boris se derrite con Errejón

Es la primera vez que el ex colaborador de 'Crónicas Marcias' confiesa este terrible suceso de su vida, algo que según él:

Es la primera vez que lo cuento en mi primera persona. Fue muy doloroso porque, una vez que pasó, yo nunca volví a ver a esa gente.

Es curioso, hubo unos días que fui a Venezuela en el 2016, y estaba con mi amigo Fran, y pasamos delante de esa casa... Yo le dije: "Fran, allí me violaron". Y él me dijo: "¿Quieres que pare?". Y le dije que no. Es verdad que he tenido cosas dentro mucho tiempo. Yo creo que no se trata de rendir cuentas, ni nada, ni de sumarse a ningún tipo de uso ni de hacer una confesión, pero yo creo que está perfectamente plasmado en el libro lo que significó para ellos dos, para los personajes de mi novela, para mi mamá y para mí en la vida real.

"HAY MUCHOS GAIS MACHISTAS"

El escritor aprovecha la entrevista también para hablar de su condición sexual y de la homofibia que hay tanto fuera como dentro del colectivo gay:

Yo creo que el mundo entero es homófobo. Y hay países como Rusia, por ejemplo, que es brutalmente homófoba... mi opinión es que son tan homófobos porque en ruso para decir "gracias" tienes que decir "spasiva". Yo creo que esa es la razón, porque nadie realmente lleva muy bien lo de ser pasiva, tienes que pasar un tiempo realmente para estar preparado.

Hay muchos gais machistas. Yo pienso que es machista idealizar a la mujer. Y es machista en el fondo esa idea de que el amigo gay es el refugio de la mujer actual.