La colaboradora y su hija Alejandra en la portada de ‘¡Hola!’

¿No se han pasado con el Photoshop de la hija de Terelu?

¿Se volverá a quejar Terelu de la prensa del corazón?

¿No se han pasado con el Photoshop de la hija de Terelu?
Terelu Campos y su hija Alejandra.

Que tiemble Chabelita. Ya hay una nueva hija de famosos dispuesta a coronarse como reina de la prensa rosa. Se trata de Alejandra Rubio Borrego, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa. La joven acaba de cumplir 18 años y ha posado con su madre en la revista ‘¡Hola!’

Hace años Terelu fue muy criticada por aparecer en una portada navideña de ‘Hola’ junto a su hija menor de edad y su madre. Los tertulianos de ‘Sálvame’ acusaron a su compañera de ‘vender’ la imagen de su hija y ella se enfadó, asegurando que no cobró por ese reportaje.

 

 

Terelu.»Mi madre nunca me enchufó en ninguna parte»

Pero mientras que Andrea Janeiro, hija de Bel´çen Esteban, jamás ha querido aparecer en medios y cumplió la mayoría de edad viajando al extranjero para no ser perseguida por los paparazzi, la hija de Terelu ha hecho todo lo contrario.

El miércoles 14 de marzo de 2018, la revista ‘Hola’ nos ha sorprendido a todos con una portada histórica. Terelu posa junto a su hija Alejandra para celebrar la mayoría de edad de la joven.

Alejandra, que se ha convertido en toda una belleza, declara para ‘¡Hola!’ que:

He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mi. Y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas.

La pequeña de las Campos quiere estudiar la carrera de Diseño y Moda.

Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído