Concursantes del lado 'Civilizado' en 'SV2018'.

El jueves 12 de abril de 2018, los concursantes de ‘Supervivientes 2018' recibieron una reprimenda por saltarse las normas. ¿Cómo? Traficando con, nada más y nada menos, que con condones ¿Tanto sexo tienen en la isla? No, no es por eso.

 

 

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

Cuando llegan a la isla, a cada concursante se le da un preservativo. Normalmente, los condones se usan para llenarlo de agua y que funcione de lupa a la hora de hacer fuego manualmente.

La dirección del programa lleva la cuenta de los preservativos por lo que el jueves 12 de abril de 2018, se supo que el equipo del lado Civilizado habían utilizado un condón de más (puesto que ya no les quedaban) ¿Quién se lo había pasado?

El equipo liderado por Francisco negó cualquier violación de las normas: que ni lo habían robado ni se lo habían facilitado otros equipos. El influencer Segio Carvajal aseguró que lo llevaba en la chaqueta porque lo llevaba antes de entrar en el programa.

Pero, desde España, Jorge Javier Vázquez les obligó a decir la verdad. Y es que el condón se lo habían dado las concursantes que permanecen ‘asilvestradas' en El Mirador.

Sí, tiraron un preservativo y lo recogimos. Lo recogí yo

Confesó finalmente Sergio Carvajal.

El programa planeó entonces castigar a los concursantes ‘civilizados' apagándoles el fuego pero finalmente preguntó a la audiencia , vía app, qué debería pasar y al final no fueron castigados.