Alberto y Sofía Telecinco

En la isla de Supervivientes, las cosas están que arden. Sofía Suescun se está vengando de su ex, y nuevo compañero, Hugo Paz, desvelando intimidades sexuales de la época en la que estaban juntos. Y Alberto Isla se ha cabreado como nunca le hemos visto.

SOFÍA Y EL SEXO

Sofía se disgustó mucho al ver que Hugo Paz iba a ser su nuevo compañero en la isla. Ambos se conocieron en ‘MyHyV' y mantuvieron un tórrido y público romance. Pero cómo ella se ha convertido en el personaje fundamental del reality, de ahí que el programa haya decidido mandar a Honduras a alguien que la desestabilice.

 

 

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

Sofía para vengarse de Hugo se ha dedicado a echarle en cara su pasado sexual, algo que vimos el 15 de abril de 2018. Suescun se dedicó a comparar las artes amatorias de Hugo con las de su ‘actual' (no sabemos si han roto o no) pareja, Alejandro Albalá:

Lo que te faltaba a ti, el Alejandro flipas. Me come lo que me tiene que comer de unas maneras que uf...

¿Ya has aprendido? Porque yo te enseñaba y no pillabas el truco. Me quejaba de que no comías las cosas como había que comerlas".

El Alejandro te folla en ese sentido, te queda mucho por aprender

Con esta estrategia, Suescun mata dos pájaros de un tiro: Por un lado humilla a su ex y por otro alaba a Alejandro Albalá, a quien quiere reconquistar.

ALBERTO ISLA CONTRA EL MUNDO

La poca calma que había en la isla ha terminado. El 15 de abril, durante el debate, vimos cómo Isabel explotó contra las provocaciones de Sofía, a la que le dijo:

Estoy de ti hasta los cojones, niña.

Pero no sólo ha habido ese conflicto, Alberto Isla ante las falsedades que estaba escuchando por parte de Sofía, se ha puesto de los nervios y ha empezado discutir con ella también. Y es que Suescun, llegó a decirle

¡En lo único que se te ha visto ha sido casándote con tu 'chollazo'! (Chabelita)