Gran bronca entre Risto y Fernando Montesinos en 'Factor X'

Risto Mejide se pasa de la raya y le cae una buena: «Ha sido humillante»

Mejide humilla a un concursante tirando un vaso de agua delante de él

Risto Mejide se pasa de la raya y le cae una buena: "Ha sido humillante"

Risto hace un papel en cada programa al que va. Busca el titular del día siguiente y eso es lo que le da valor como personaje televisivo. El problema es que a veces se pasa. Y mucho. Eso es lo que ocurrió el 18 de abril de 2018 en ‘Factor X’. Eso sí, el publicista no se fue de rositas… —La actuación de Jairo provoca el enfrentamiento de Montesinos y Risto: «Lo que ha hecho es demasiado humillante»

Todo ocurrió tras la actuación de un aspirante, Jairo. El joven, la verdad es que no cantaba bien, terminó y para valorarle, Risto se acercó a él con un vaso de agua y le dijo:

El vaso eres tú y el agua es el talento

Tras decir esto derramó el agua por el suelo delante del participante, quién, humillado, no dijo ni una palabra.

Esa chulería, esa prepotencia de Risto, no sentó muy bien a sus compañeros, en especial al productor musical Fernando Montesinos, quien le dijo:

Esto que has hecho creo que es demasiado humillante

Risto, muy borde, respondió:

No vuelvas a valorarme a mí. Sólo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario.

Con esta bronca, queda muy claro lo mal que se llevan Risto y Montesinos, algo que quedó patente desde el primer programa.

Pero, sin embargo, ‘Factor X’ explota, y mucho, la actitud de Mejide. La semana pasada fue con su reconciliación con Jesús Vázquez (cuya enemistad ya era histórica) y esta, aparte de la bronca con Montesinos, la figura de Risto fue centro de debate entre el propio Vázquez y la gran Laura Pausini.

El presentador le preguntó a la italiana si Risto era tan malo que parece y ella respondió que no, que a ella la trataba muy bien y que le parece alguien muy inteligente y una de las razones principales por las que aceptó el trabajo.

De hecho, Pausini y Risto se conocieron cuando él le hizo una entrevista en ‘Al rincón’, en Antena 3. Y lo curioso es que la noche del 18 de abril de 2018, en Telecinco, se recordó este encuentro, emitiendo imágenes de la competencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído