Brisa Fenoy y Alfred.

A un día de la gala de Eurovisión de 2018 tenemos nueva polémica. Brisa Fenoy, jurado española del Festival y autora del tema 'Lo Malo'-que fue candidato a representar a España- ha retuiteado y contestado-de manera efusiva- a un tuit que critica e insulta a Alfred, nuestro representante, junto a Amaia, en el certámen.

 

 

'Tu canción': El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

Todo comenzó el 11 de mayo de 2018, un día antes de la celebración del festival Eurovisión en Lisboa. Una usuaria de Twitter, Carmen Villanueva, publicó un texto en el que criticaba sin piedad a uno de los dos representantes españoles en el certamen:

Estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia (de España también) que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesao, robafoco. Coño ya, que hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción.

Además, la usuaria termina añadiendo:

Confesadlo todos/as queríais que fuese 'Lo malo'. Lo hubiésemos ‘petado'. Somos gilipollas.

Brisa Fenoy, la autora de ‘Lo malo' -tema que aspiró a representar a España en una gala especial de ‘OT y que interpretan Aitana y Ana Guerra- no solo retuiteó el mencionado texto sino que contestó con un tajante "grande"

El hecho de que Fenoy sea, además, parte del jurado español del concurso, ha provocado la ira de muchos usuarios de Twitter, que tachan a la artista algecireña de "egocéntrica" y de poco profesional.