Jorge Javier Vázquez y Sergio Carvajal.

Una gala más, Jorge Javier Vázquez sigue demostrando que es el verdadero artífice del éxito de 'SV2018'. Su humor y su ganas de humillar a los concursantes son lo más atractivo del programa. El 10 de mayo de 2018, el presentador se lució al darle sendos hachazos a un par de concursantes.

JORGE JAVIER, LA GRAN ESTRELLA DE 'SV2018'

Con los famosos sí puede, con los anónimos no. Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores comunicadores de este país (lo diré mil veces) pero en lo suyo. Por eso nadie le tose en 'Supervivientes' pero todo el mundo le critica en 'GH'.

En el primero, el presentador se luce, está en su salsa, controla los códigos de las celebrities y a nadie le molesta que se meta con ellos. Sin embargo, en 'GH' la cosa es distinta, el funcionamiento del programa es otro y no puede tratar de la misma manera a los anónimos que acaban de empezar en el mundo de la tele.

 

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

'SV2018' está siendo un éxito a pesar de que todo se está centrando en una sola concursante, Sofía Suescun, y que el resto son casi muebles. El programa está muy bien hecho pero, a pesar de sus defectos, todo encaja, incluyendo, como decíamos, Jorge Javier Vázquez, el gran animador de las galas.

EL HACHAZO A SERGIO CARVAJAL

Una buena muestra de la maestría de Vázquez la pudimos ver durante la gala del 10 de mayo de 2018. En su primera conexión con los concursantes en Honduras, Vázquez hizo referencia al cantante Julio Iglesias y le preguntó a Sergio Carvajal si sabía quién era. El 'influencer' no tenía mucha idea y contentó:

Me suena.

Vázquez insistió, obligando al concursante a que le cantase algo de Julio Iglesias pero Sergio sólo conocía a su hijo, Enrique. Y entonces, Jorge Javier le dio un señor hachazo al concursante:

A ver a quién le suenas dentro de 5 años.

EL CORTE A MAYTE ZALDÍVAR

Pero Sergio Carvajal no fue el único en recibir un corte del presentador. En un momento dado, cuando Vázquez se despidió de los concursantes, una de ellas hizo un gesto con la mano en forma de corazón, algo que hacía mucho en la isla la ya expulsada Mayte Záldivar.

Vázquez insinuó entonces que la isla la está trastornando a todos los concursantes y entonces, irónico, le dijo a Zaldívar:

Menos mal que te han echado.