Tras el enfrentamiento que tuvieron la colaboradora y Belén Esteban con Jorge Javier en el 'Deluxe'

Por fin Mila Ximénez se atreve a decirle cuatro cosas a María Patiño

Patiño dice no estar enfadada con su jefe y amigo

Por fin Mila Ximénez se atreve a decirle cuatro cosas a María Patiño
Mila Ximénez y María Patiño.

El sábado 12 de mayo de 2018, Jorge Javier Vázquez provocó todo un cisma en el ‘Deluxe’ al llamar «brujas» y amargadas» a María Patiño y a Belén Esteban. Por su puesto, esta trama dará para mucho y el martes 15 de mayo de 2018, entró en esta guerra la mismísima Mila Ximénez.

María Patiño borracha con el Conde Lequio

Es muy gracioso que en ‘Sálvame’ se quejen de que los medios nos dedicamos a ver fantasmas donde no los hay, que creamos guerras entre los colaboradores que no existen pero son ellos mismos los que provocan los rumores y las confrontaciones. Para muestra, el polígrafo al que se sometió Jorge Javier Vázquez el 12 de mayo de 2018 en ‘Sábado Deluxe’. Todo un alarde de provocación gratuita con el fin de dinamitar el programa.

Pero el gran momento de aquella noche llegó cuando se volvió a hablar del cansino tema de Gustavo González y María Lapiedra. María Patiño, amiga o ex amiga de Gustavo, daba a entender que estaba ocultando datos para proteger a otras personas. Algo que no sentaba nada bien al presentador, quién atacó a las tres enemigas de Gustavo: Patiño, Gemma López y Belén Esteban.

Entonces no digáis nada porque yo ahora me quedo aquí jodido. Claro es que dices, es que tal pero no lo voy a contar. ¡Hostia! ¿Qué coño pasa? Es que a partir de ahora no me sirve eso de ‘tenemos información’, porque a mí me deja totalmente descolocado y al espectador ni os cuento. Yo no entiendo nada. Yo veo aquí a cuatro brujas que están en contra continuamente de esta pareja. Eso es lo único que veo yo, porque si no me hacéis partícipe de todo lo que sabéis es que yo me quedo al margen, y veo aquí a cuatro amargadas. Os tendríais que ver la cara de verdad.

Patiño se fue llorando del plató y el martes 15 de mayo de 2018 habló sobre el tema y sobre su relación con Jorge Javier

Me siento responsable de hablar a la mitad del camino, entiendo el enfado de Jorge

Me sentí maniatada y pataleé como una niña pequeña, pido disculpas al público. Rompí a llorar de rabia, dolor e impotencia

Pero también se habló de una de las preguntas que contestó Jorge Javier el sábado, en la que reconocía haberse mensajeado con Mila Ximénez llamando pesada a Patiño en su presencia.

Sin embargo, nadie se sorprendido de esto (ni la propia Patiño) y Mila nos ha contado una anécdota de sus últimas vacaciones:

Era la ‘revienta-reuniones’, estábamos todos, de repente me volví y me estaba quedando sola, se fueron todos a la cama con los ojos reventados. Nos agota a todos. Es muy intensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído