María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'SV2018'

Ya tenemos el primer edredoning de 'Supervivientes 2018' y muchos habrían deseado no verlo. Julio Ruz viajó a honduras para ver a su novia, María Jesús Ruiz y ambos se desataron bajo la luz de la luna. Una escena incómoda emitida el martes 15 de mayo de 2018, coincidiendo con la aparición de una supuesta amante de él en 'Sálvame'.

María Jesús Ruiz tuvo un sueño: Se comía una hamburguera grasienta y empepada en salsa para que luego su novio, Julio Ruz, le lamiese el cuerpo entero. 'Supervivientes 2018' quiso hacer su fantasía realidad y el domingo 13 de mayo de 2018, la ex Miss España recibió con los brazos abiertos (y mucha exageración) a su pareja.

Valore usted mismo si María Jesús Ruiz es buena o mala actriz...

Pero tuvimos que esperar hasta el martes 15 de mayo para ver qué había ocurrido entre ambos. No hubo sorpresas. Llegada la noche, la parejita se acurrucó en su saco de dormir y tal y como avisó Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala, pudimos ver "una mano que bombea". Es decir, que María Jesús estaba ‘tocando' a su pareja.

La pareja vivió intensamente su reencuentro pero principalmente porque ella, María Jesús, era ajena a los rumores de infidelidad de su novio. Ese mismo 15 de mayo, de hecho había aparecido en ‘Sálvame' una supuesta amante de Julio Ruz, llorando y criticando al empresario.

Pero fue muy curioso el comentario que le hizo María Jesús a Julio mientras ambos disfrutaban de un baño en el mar:

Como vea algo feo, te ahogo.

Eso sí, también le dijo:

Por más que intenten separarnos, no lo van a conseguir.

MARÍA JESÚS, RAPADA

Pero María Jesús Ruiz fue también protagonista del 15 de mayo por una de las imágenes más impactantes de la historia del concurso.

En un juego, el programa le ofreció a cada uno de sus concursantes diferentes propuestas a cambio de distintas contraprestaciones. Y María Jesús , tras pensárselo mucho, se rapó el pelo al tres a cambio de tres pollos asados con patatas y una tarta de chocolate.