Mila Ximénez y Mayte Záldivar.

Mila Ximénez presume de ser muy leal y coherente pero no parece ser así. Sus amigos suelen pasar pronto a ser enemigos. Esto es lo que le ha pasado a Mayte Zaldívar, quién ha tenido un tenso cara a cara con la colaboradora. ¿Quién tiene razón?

Mila Ximénez se pone como el bicho del pantano con el ‘tocapelotas' de Carlos Lozano

Desde tiempos inmemorables, Mila Ximénez se ha autoproclamado como el azote de Isabel Pantoja. Una de las razones para tanta inquina era la relación de amistad entre la periodista y Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, quien dejó a su esposa por la tonadillera (luego, los tres acabaron en la cárcel por blanqueo de dinero).

El caso es que Mila siempre ha tenido un doble rasero por su relación con Zaldívar. Se ha metido siempre con Pantoja por sus delitos pero con Zaldívar, que fue condenada por lo mismo, tenía un discurso menos agresivo (aunque nunca la ha justificado).

Pero si algo bueno tiene Mila es que carga contra todos sin importar las consecuencias. Por eso, cuando Zaldívar entró en 'SV2018' junto a su novio Fernando, Mila no tuvo problemas en machacar públicamente a la pareja de su amiga, lo que ha provocado que Zaldívar rompa toda relación con la colaboradora de 'Sálvame'.

Mila contó, el 16 de mayo de 2018, cómo se había encontrado con Mayte por los pasillos de Telecinco y cómo esta se negó a saludarla.

Me encontré con la nueva estrella de Telecinco que es Mayte Zaldívar. Iba con los rulos puestos e hizo así gesto altivo) y yo le dije: ¡Mira qué recta te ha dejado la cárcel la espalda!"

Lo primero que tienes que hacer es darme las gracias por cuidar de tu hija. Ella y yo estamos fatal. Sé qué está muy ofendida porque he hablado mal de Fernando y llevo hablando mal de Fernando veinte años.

No la echo de menos. Para nada.