El concursante se cabrea a su regreso de 'Supervivientes' por los posibles cuernos de ella

¡Que no nos engañen! Lo de Alberto Isla y Chabelita es puro teatro

Monumental bronca que, en realidad, va a resultar muy lucrativa para la pareja

¡Que no nos engañen! Lo de Alberto Isla y Chabelita es puro teatro
Alberto Isla e Isa Pantoja.

Es difícil de creer. Alberto isla se enfadó mucho el 17 de mayo de 2018 cuando regresó de ‘Supervivientes 2018’ y se enteró de los cuernos que posiblemente le había puesto su novia. Chabelita quería justificarse pero él no atendía a razones. La audiencia fue brutal por lo que todo el mundo ya sabe lo que pasó. Lo importante aquí es saber si nos están tomando el pelo o no. Todo apunta a que así es.

Un día antes, el 16 de mayo, Chabelita se puso en contacto con Kiko Hernández , personaje muy duro contra la familia Pantoja, para acordar una entrevista en ‘Sálvame’. Así, Jorge Javier y Kiko se desplazaron en directo a un hotel en el que estaba Isa y donde explicó que había pasado allí la noche con un chico pero que no había pasado nada. ¿Lo ven? Esta chica maneja perfectamente a la prensa, la utiliza para lo que quiere y como quiere.

El fiestón de Chabelita en la Feria de Jerez mientras expulsaban a Alberto Isla de ‘Supervivientes’

Desde que Alberto Isla está en la isla han salido a la luz al menos dos o tres posibles infidelidades de su prometida. Pero Chabelita ha sabido darle la vuelta a la tortilla y hacerse la víctima. Según ella, le han llegado rumores de que su novio le ha hecho lo mismo y más.

Desde que se conocieron, los rumores (y confirmaciones) de cuernos entre ambos han sido muchos. De hecho, la pareja se separó por ello. Pero ahora, en su segunda oportunidad nos han querido vender que lo suyo es amor puro y por eso se iban a casar.

Ahora la boda está en peligro, lo que significa que estos dos se van a forrar entre portadas, exclusivas y visitas al ‘Deluxe’. Toda una maquinaria que da pena. Es triste la herencia que ha dejado Isabel Pantoja a sus hijos, dos personajes de mente fría que orquestan su vida de cara a la venta. Por todo esto, lo que ocurrió en la última gala de ‘SV2018′, cuando Alberto Isla estalló, se nos hace difícil de creer. Muy difícil. Con cuernos o sin ellos, al final todo es un negocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído