Sara y Encarna Salazar, las 'Alazán' en 'Primera Línea'. Primera Línea.

Sara Salazar y Encarna Salazar son gitanas y forman el grupo Alazán. Ambas son hermana y sobrina respectivamente de Juan y José Salazar, componentes de Los Chunguitos y de sus hermanas Toñi y Encarna (Azúcar Moreno). Las dos llevan años intentando entrar en ‘SV' como concursantes peor no lo consiguen, a cambio, el duo se ha desnudado para la revista Primera Línea.

Tal y como recoge FórmulaTV, Sara Salazar y Encarna Salazar, han decidido desnudarse y hablar para Quique Jiménez, alias 'Torito' para mostrar que hay una parte del colectivo gitano que ha superado el pasado.

Y en mitad de una sesión de fotos absolutamente provocativa, las dos se confiesan sin pelos en la lengua. Entre otras cosas, Encarna admite que:

Antes yo me compraba mucha ropa de Dolce & Gabbana, pero ahora la he cambiado por ropa de los chinos

Pero pronto se meten en terreno sexual y Sara confiesa que lo que más le pone de un hombre es "que tenga un buen miembro", a lo que Encarna añade que:

Los escoge tan feos que es normal que se fije en eso.

Las dos primas, nacidas en Madrid pero de origen extremeño, aseguran que no se enamorarían jamás de un hombre "que la tenga pequeña".

Cabe destacar que Encarna está casada y en las declaraciones a Torito es más discreta, pero Sara, como dice su prima, "va a degüello" con los hombres.

Cuando le preguntan la masturbación femenina, Sara es tajante:

En el mundo gitano está completamente prohibida, es un tema tabú.

Encarna, por otro lado, añade que:

En el mundo gitano y en el mundo payo, porque la mujer normalmente no lo dice.

 

Azúcar Moreno - Solo se vive una vez