Rafa Mora y Gustavo González.

Si un día no hay broncas en ‘Sálvame' es porque no ha habido programa. Es la esencia del show. El 12 de junio de 2018 hubo otra, por su puesto pero, en esta ocasión, sorprendente. Sus protagonistas fueron Gustavo González y Rafa Mora.

 

Gustavo se plantea dejar 'Sálvame'

Todo comenzó mientras se debatía sobre el triángulo amoroso entre Mónica Hoyos, su ex marido Carlos Lozano y la ex novia de este, Miriam Saavedra.

Rafa Mora quiso defender a Mónica Hoyos alegando que lleva meses sin hablar ni pisar un plató, algo que a Gustavo no le gustó. El paparazzi quiso defender a Miriam Saavedra y Mora le contestó:

Te lo tomas a pecho... No defiendes a la madre de tus hijos y defiendes a la gente.

A lo que Gustavo, histérico, respondió:

Eres más tonto de lo que pensaba.

Rafa intentó mantener la calma pero dijo:

No voy a decir lo que pienso de ti públicamente. No te voy a descalificar, pero estás hoy muy alteradito. Solo digo que con esa efusividad no defiendes a personas que te toca defender y ahora defiendes a alguien que no te toca nada"

Gema López quiso mediar, pidiéndole a Rafa que no tocase a la familia de Gustavo pero no era justo. González ha hecho negocio con su historia de amor con María Lapiedra y ha dejado en ridículo a su todavía mujer de manera pública.

El caso es que Gustavo se defendió recordándole a su compañero que él también ha vendido su vida amorosa como ha hecho él pero Mora le respondió atacando a su novia, María Lapiedra:

Mi novia no hacía stripteases por 8.000 euros ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques los pies.