Pelea brutal entre la ex de Carlos Lozano y la ex tronista Steisy

Revelación brutal: ¿dónde metía las «bragas sucias» Miriam Saavedra?

Según Steisy: “Miriam mojaba sus bragas sucias en la copa de Carlos Lozano”

Revelación brutal: ¿dónde metía las "bragas sucias" Miriam Saavedra?
Miriam Saavedra Telecinco

Fue incómodo, barriobajero, ordinario y violento. Fue en ‘Sábado Deluxe’ y ocurrió el 16 de junio de 2018. Miriam Saavedra, ex novia de Carlos Lozano, se enfrentó violentamente a la que fue su compañera en ‘Supervivientes 2018′, La ex tronista Steisy.

Miriam Saavedra está aprovechando como pocos su vida sentimental. Gracias a su ruptura con el presentador Carlos Lozano, la peruana ha sido fichada como colaboradora de ‘Sálvame’, además de sus muchas apariciones estelares en el ‘Deluxe’.

El sábado 17 de junio de 2018, Saavedra volvió a marcarse un ‘Deluexe’ para, entre otras cosas, enfrentarse a una inesperada ‘enemiga’: Steisy, la que fue compañera de la peruana en ‘Supervivientes 2017′.

 

 

Así de buena está la novia de Carlos Lozano

 

Lo curioso es que estas dos se supone que eran amigas. De hecho, Steisy acogió a Miriam en su casa cuando esta rompió con Lozano. Pero, como es bien sabido, la enemistad es mucho más rentable en T5 que las relaciones de amor.

Steisy comenzó diciendo que , en realidad, nunca fueron amigas y que Saavedra la había utilizado para, entre otras cosas, conseguir a su representante puesto que , hasta la fecha, compartía el mismo con Lozano.

Miriam lo negó todo, enfadadísima:

He querido venir acá de buena fe, tranquila, calmada. Pero te veo que eres tan falsa y tan ruin. Eres mala. Vendedora, falsa y traidora.

Steisy, muy chula, le respondió:

Felicidades, ya tienes tu minuto de gloria.

Pero lo más grave llegó cuando Steisy, para vengarse, desveló algo muy escatológico de su ‘enemiga’. Y es que, según la ex tronista, Miriam utilizaba métodos poco ortodoxos para seducir a Lozano:

Para enamorarlo, hacía sus amarres y sus conjuros y que se quitaba las bragas usadas y se las metía en la copa mojándolas.

Saavedra, con toda la vehemencia que la caracteriza, gritó:

Qué vergüenza. Cómo puedes contar esas cosas. Estás hablando cosas sin fundamento

Miriam debería saber que Steisy no dijo nada más fuerte que lo había dicho la peruana antes. Además, los enemigos le vienen muy bien a Saavedra. Gracias a ellos, la joven sigue protagonizando programas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído