Se insinúa que la periodista traicionó al presentador durante unas vacaciones

El fin de una era: ¿Jorge Javier Vázquez le va a dar la patada a María Patiño en ‘Sálvame’?

¿Cómo se tomarán Vázquez y Patiño estas acusaciones?

El fin de una era: ¿Jorge Javier Vázquez le va a dar la patada a María Patiño en 'Sálvame'?
María Patiño y Jorge Javier Vázquez.

El 3 de julio de 2018, se insinuó algo muy grave en ‘Sálvame’. Podría ser que María Patiño traicionase de mala manera a su gran amigo y jefe Jorge Javier Vázquez. ¿Será verdad? Lo dudamos. Lo importante es que el programa ha abierto un melón muy ‘jugoso’ que les va a dar contenido durante varios días para que, al final, no pase nada.

María Patiño borracha con el Conde Lequio

Vayamos por partes. Verano de 2017. Jorge Javier Vázquez y su entonces pareja alquilaron una lujosa casa en Menorca. Hasta allí viajaron también Mila Ximénez, María Patiño y otros dos amigos anónimos.

El grupo colgó fotos de su viaje en Instagram por lo que no era un secreto pero cierto día, navegaron por la costa y disfrutaron del día, ajenos a que un fotógrafo inmortalizaba todos sus movimientos.

El truco está en que ese viaje en barco sólo lo sabían lo protagonistas, nadie más.

Según confesó el 3 de julio de 2018 en ‘Sálvame’, el paparazzi Diego Arrabal, alguien alertó a los fotógrafos del destino vacacional del presentador, de sus movimientos y de la ruta exacta que hicieron ese día por la costa.

Lo sorprendente es que, según el paparazzi el ‘topo’, el que informó a los fotógrafos, iba en el barco con Jorge Javier Vázquez y lo hizo «por ansias de protagonismo».

La polémica estaba servida. Había pocas opciones: Mila Ximénez, María Patiño, el ex novio de Jorge Javier o los dos amigos anónimos que iban con ellos.

La única que podía decir algo ese día era Mila, que estaba en plató y negó tajantemente que fuese ella la que llamó a los fotógrafos. También dio la cara por los dos amigos anónimos puesto que jamás han querido salir en la prensa, al igual que el ex novio de Jorge Javier.

Quedaba pues, una única opción: María Patiño. ¿Habría sido capaz la periodista de traicionar así a uno de sus mejores amigos? Por lo que sabemos de ella, es imposible.

Lo que ocurre aquí es que Diego Arrabal ha querido sembrar la duda para que le inviten más al plató de ‘Sálvame’, para crear polémica y así lucrarse (tanto él como el programa).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído