La colaboradora vuelve a sufrir cáncer

Lágrimas en ‘Sálvame’ por Terelu: «Estamos conmocionados»

Kiko Hernández: "Queremos que Terelu sepa que todos estamos con ella"

Lágrimas en 'Sálvame' por Terelu: "Estamos conmocionados"
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Este 6 de julio de 2018, a través de un comunicado de prensa se ha anunciado que Terelu Campos ha vuelto a ser diagnosticada de cáncer de mama. La noticia ha impactado sobremanera en el mundo de la televisión y desde su programa, ‘Sálvame’ han querido rendirle un sentido homenaje a la colaboradora.

La Fundación Jiménez Díaz, envió un comunicado de prensa en el que se informa el cáncer de mama por el que Terelu Campos había sido operada en 2012 se ha reproducido.

La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo»

CARMEN BORREGO:»HEMOS RECIBIDO LA NOTICIA COMO UN TSUNAMI»

Su hermana, Carmen Borrego, a través de Paloma Barrientos, ha querido pronunciarse al respecto en ‘El Programa del Verano’. La hija menor de María Teresa Campos, ha asegurado que «recibieron la noticia como un tsunami»

Terelu es muy fuerte. Se hace la fuerte porque no quiere preocupar a los demás.

Joaquín Prat, presentador de ‘El programa del verano’, habló en nombre de todos sus compañeros y dijo:

Queremos mandarle el abrazo más cálido»

CONMOCIÓN EN ‘SÁLVAME’

Nada más arrancar el ‘Sálvame’ de ese mismo día 6 d ejulio de 2018, todo el equipo de colaboradores, con Kiko Hernández a la cabeza quiso mandarle todo su apoyo a Terelu. Así, Hernández, que ese día ejercía de presentador, dijo:

Hoy no es una buena tarde para la gran familia de ‘Sálvame’. Terelu Campos vuelve a tener cáncer. (…) La historia, desgraciadamente se repite. (…) En Sálvame todos estamos conmocionados, preocupados y muy, muy tristes. Queremos que Terelu sepa que todos estamos con ella y que la apoyamos en su lucha.

LA TRAGEDIA DE LAS CAMPOS

La mala salud se ha cebado con la familia Campos. Primero fue la matriarca, María Teresa, quien tuvo que enfrentarse hace 20 años a un cáncer de garganta; en 2001, a su hija Carmen le diagnosticaron un tumor en el útero y en 2012 fue el turno de Terelu, con uno de mama.

La tragedia llegó en agosto de 2015 con la muerte por cáncer de Arcaceli, la hermana de María Teresa.

En cuanto a Terelu, en 2012 anunció en su propio programa y en directo, ante la sorpresa de muchos de sus compañeros, que padecía de cáncer de mama. A los pocos días fue operada y durante meses se sometió a un tratamiento de quimioterapia. No hace mucho, Terelu anunció que le habían dado de alta en el hospital.

Este nuevo revés coincide con los crecientes rumores que apuntaban que la hija mayor de María Teresa Campos iba a volver a tener programa propio en Telemadrid , cadena en la que vivió sus mejores años profesionales como presentadora.

El 4 de julio de 2018, Kiko Hernández dio la noticia:

Tejado se ha dado cuenta de que ha cometido un gran error al abandonar su puesto de trabajo. Vuelve a la tele y vuelve a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe».

Esto ya lo hemos visto otras veces. El programa machaca a un colaborador, este se va, amenaza con poner una demanda, ‘Sálvame’ le hace una contraoferta para no tener problemas legales y el tertuliano vuelve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído