Mónica Naranjo.

Era una de las parejas más sólidas del mundo de la música y el espectáculo peor el 9 de julio de 2018, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anunciaron el fin de su matrimonio.

Nadie podía imaginárselo. Si se echa un vistazo a las redes sociales de Mónica Naranjo de los últimos meses o semanas, todo parecía ir perfecto con su marido, Óscar Tarruella.

De hecho, el también representante de la artista, fue el mayo defensor de Naranjo durante la última edición de ‘Operación Triunfo' en TVE, cuando la jueza más dura de talent recibió numerosas críticas por su valoraciones.

Pero, ante todo pronóstico, tal y como recoge la revista Lecturas, la cantante y su representante han puesto fin a 15 años de matrimonio y lo han anunciado a través de un comunicado:

Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia

Actuación de Mónica Naranjo en 'OT2017' con 'destape' incluído