David Valldeperas y Carmen Alcayde en 'Aquí hay madroño'.

Primer pique entre los presentadores de 'Aquí hay madroño' el nuevo programa de Telemadrid que pretende emular el mítico ‘Aquí hay tomate de Telecinco pero esta vez, conducido por Carmen Alcayde y David Valldeperas, el también director de 'Sálvame'.

 

 

Terelu se pone 'celosa' por el ascenso de David Valldeperas a presentador

A 'Aquí hay madroño' hay que darle tiempo. De momento, es un programa sencillo que pretende ser la versión light de su mayor referente ‘Aquí hay tomate'. El de Telemadrid quiere ser menos ácido puesto que se emite en una cadena pública pero sus creadores (La Fábrica de la tele) saben perfectamente que para que él programa triunfe tienen que dar titulares para el día siguiente.

Durante la primera emisión lo consiguieron gracias a la espantada que dio una de sus colaboradoras en pleno directo al ponerse nerviosa cuando el hablaron de la familia real (se supone que era una experta pero va a ser que no...)

Desde entonces, ‘Aquí hay madroño' no ha hecho mucho ruido pero el 11 de julio de 2018, una pequeña anécdota entre los presentadores trascendió a los medios, cosa que le viene muy bien al espacio (y que nos adelantamos a decir que fue totalmente pretendida).

Resulta que ese mismo 11 de julio de 2018, se cumplían los 15 años de casada de Carmen Alcayde y su compañero, David Valldeperas, quiso felicitarla.

Quiero felicitar a Carmen que hoy hace 15 años desde que se casó.

Alcayde se emocionó pero Valldeperas aprovechó para mandarle un bonito ‘zasca':

"Está sola en Madrid, así que igual hoy es el último que celebra

Alcayde no sabía muy bien que cara poner. Se le notaba incómoda, así que optó por mandarle un saludo a su marido:

Oye, que le quiero mucho...

Con esta pequeña anécdota quedan claras dos cosas. Primero, que ‘Aquí hay madroño' va camino de ser el programa ‘con mala leche' que era ‘Aquí hay tomate' y, dos, que David Valldeperas, por mucho que se esté soltando no es Jorge Javier Vázquez.