Belén Esteban en la portada de 'Lecturas'.

El 11 de julio de 2018, Belén Esteban posó en bañador para la portada de la revista Lecturas. Se supone que la mal llamada ‘princesa del pueblo' ha perdido 8 kilos y quería lucir palmito para el verano pero en ‘Sálvame' los hay que se han reído de ella.

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

Ese 11 de julio de 2018, ‘Sálvame' mostró algunas de las imágenes de Belén Esteban en bañador y sus declaraciones en la revista ‘Lecturas'.

La colaboradora, además de mostrar su espectacular (demasiado) cambio tras haber adelgazado ocho kilos, habló de Terelu Campos y su relación con ella (aprovechando, claro está que Campos vuelve a tener problemas de salud).

Belén reconoce que Terelu nunca ha hablado mal de ella y que desea que sea feliz porque se lo merece. Además, la Esteban admite que se equivocó no yendo a su presentación de joyas y dice estar arrepentida, pero Belén tiene pensado recompensárselo:

"Le tengo mucho cariño y estaré a su lado la próxima vez".

Pero tras ver las fotografías en el plató, Diego Arrabal provocó la polémica:

Belén Esteban, lo primero que te tengo que decir, es que te veo muy guapa. Es verdad, que te veo más delgada pero también te tengo que decir, y siendo un poco crítico, que creo que se han pasado con el PhotoShop.

Belén Esteban saltó furiosa y gritó:

Que me traigan un bañador, que me lo pongo ahora mismo!

Pero no, la colaboradora no se puso en bañador, invitó a quienes quieran verla viajar a Benidorm, lugar en el que veranea todos los años.

Eso sí, la mal llamada ‘princesa del pueblo dejó claro que:

Diego Arrabal quiere guerra.

A lo que el periodista contestó:

No, yo sólo digo lo que la gente estaba diciendo esta mañana: ¿Por qué a Belén Esteban le hacen tanto Phsotoshop y a Belén Esteban no?