Laura Fa.

Laura Fa, una de las colaboradores más rebeldes y polémicas de 'Sálvame', ha celebrado el verano con un topless que ha colgado ella misma en Instagram. Obviamente ha tapado lo que tenía que tapar para burlar la censura de la conocida red social pero ha mandado un mensaje feminista muy claro: "Mi cuerpo, mis reglas"

Laura Fa entró en la familia de 'Sálvame' gracias a un reality que ganaron ella y Rafa Mora. Desde entonces, la también colaboradora de ‘Cazamariposas', ha protagonizado alguna que otra polémica con sus compañeros-contó públicamente lo que sucedía entre bambalinas, chivándose de intimidades de personajes como Belén Esteban o Paz Padilla-.

 

Laura Fa, la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Terelu no me cae bien, está siempre muy impostada"

No parece que Laura Fa caiga muy bien entre sus colegas de 'Sálvame' pero ahí sigue, dando un toque de serenidad y cierta profesionalidad en ese ‘gallinero'.

Laura está de vacaciones y no ha tenido ningún tipo de pudor en colgar fotos suyas en bañador en incluso en topless. Estás imágenes llegan en una época en la que, absurdamente, las famosas que han posado en bikini, este año han sido muy criticadas.

Recordemos, por ejemplo, el caso de Ana Guerra. La cantante de ‘OT' fue machacada de manera machista y absurda en ‘Amigas y conocidas', programa de TVE en el que las colaboradoras la acusaron de dar un mal ejemplo a las jóvenes (ver para creer)

El caso es que la foto en topless de Laura Fa supone, en los tiempos que corren, un desafío, sobre todo por el texto que acompaña a la imagen,

My body, my rules

Es decir, 'Mi cuerpo, mis reglas'. O mejor dicho, las reglas de Instagram porque, para burlar la censura de la conocida red social, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que taparse los pechos con las manos.