Anabel Pantoja.

En ‘Sálvame' no aprenden. El 18 de julio de 2018, Anabel Pantoja vivió su tarde más tensa cuando Isaac Raffe, conocido también con el mote de 'Caballito de Mar' acudió insinuó cosas muy fuertes sobre el padre de la colaboradora (¡Ridículo máximo!: Anabel Pantoja no puede ni hablar por su último retoque estético).

El resto de tertulianos se echaron las manos a la cabeza y se indignaron pero era todo una mentira, un juego (Anabel Pantoja reta a sus 'haters' en las redes sociales mostrándoles su "cucu").

Anabel Pantoja y Manuel Cortés, los primos que cuentan con el apoyo de 'Sálvame'.

En 'Sálvame' confunden entretenimiento con crueldad. Su fórmula se basa es torturar a sus personajes hasta hundirles. Quienes más sufren, más se quedan. Pero no es lo mismo crear conflicto que ser sádico. Por ejemplo; lo que le hicieron a Antonio Tejado hace unas semanas fue insultante. Insinuaron, primero que había tenido relaciones con hombres, algo que él mismo tuvo que reconocer (a medias) ante la presión. Pero el programa se lavó las manos; ellos sólo habían especulado, no confirmado. Eso es mucho peor y mucho más homófobo.

Y hablando de crueldad y de ambigüedades sexuales, el 18 de julio de 2018 apareció por el programa cuando Isaac Raffe, conocido también con el mote de 'Caballito de Mar', que fue ex novio del cantante Falete, el que fingió un secuestro y que dice ser heterosexual, famoso también por sus múltiples montajes.

El caso es que Caballito de Mar ha salido a la luz estos últimos días por reclamarle a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, 1.500 euros que le debe por los tres últimos mes que ha estado cuidándolo.

Isaac dijo estar durmiendo debajo de un puente y que Anabel no visita casi nunca a su padre , que está desatendido completamente.

Anabel observaba al invitado al lado del director del programa puesto que se negó a compartir plató con Isaac. Eso sí, la colaboradora aclaró que:

Mi padre no está abandonado. Siempre estamos pendientes de él. Vive en un piso de mi tía y si no, estoy yo

Lo más fuerte llegó cuando ‘Caballito de Mar' dijo:

Tengo conversaciones y vídeos suyos muy subidos de tono".

Pero el ex de Falete tiró la piedra y escondió la mano. Dejó caer que Bernardo podría haber enviado esos vídeos a otra persona, finalmente quiso revelar ni el contenido ni el destinatario de dicho material. 'Caballito' solamente dijo:

Se los enviaba a una persona muy relacionada conmigo".

Ya estamos otra vez con la ambigüedad sexual. Los colaboradores le preguntaban, para lavarse las manos, si el padre de Anabel le enviaba los vídeos a un hombre o a una mujer pero él invitado no contestó.

Esto provocó la furia y el dolor de Anabel Pantoja, quien explotó en plató.

Y, al final, es el programa el que tiene la culpa de todo. Ellos invitaron a un personaje conocido por sus chanchullos y montajes. Sabían lo que podía pasar y ha pasado.