Belén Esteban. SV

El 24 de julio de 2018, en 'Sálvame' se vivió una tarde intensa. Por un lado se habló del proyecto exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos y por otro, de la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. ¿Qué tienen en común ambos temas? Belén Esteban, que impuso su dictadura del terror en el programa, amenazando e incluso pidiendo el despido de un compañero.

DEBATE SOBRE FRANCO

Twitter ardió ante el hecho de que, de nuevo, en 'Sálvame' hablasen de política. De hecho, fue más polémico aún y se debatió sobre Francisco Franco. Primero se abordó el legado de los Franco y las propiedades que los nietos del dictador han heredado. Aquí, Belén Esteban cargó contra Francis Franco por, "engañar a personas humildes" y su compañero, Jesús Manuel, le defendió y la de Paracuellos explotó:

¡Tú eres muy franquista!

De aquí salió el tema de la pretensión del gobierno de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Unos estaban a favor y otros en contra. Jesús Manuel, Kike Calleja y Antonio Montero no estaban de acuerdo.

La bronca fue tal, que Belén esteban cogió su bolso y amenazó con irse :

He dicho que no tocáramos el tema. ¡Mirad cómo estamos! Yo me voy tío. Paso de estar escuchando más esto.

Y se dejó de hablar el tema.

 

El consultorio: "Belén Esteban, con lo que has hecho, vuelves a ser 'La bruja del pueblo'"

BELÉN ESTEBAN VUELVE A AMENAZAR CON IRSE

Pero esta no fue la única polémica de la de Paracuellos. Ese día también se abordó la vuelta de Jesulín de Ubrique, padre de la hija de Belén, a los ruedos.

Pero hablar de Jesulín es hablar de su hija, y claro, la Esteban no lo permite:

Mi hija ya mandó un comunicado para poder ser una persona anónima ¿La tenemos que hacer famosa a la fuerza?

A lo que Antonio Montero, muy acertadamente, le contestó:

La has hecho famosa tú.

Y aquí Belén volvió a explotar. Amenazó, otra vez, con irse, y pidió a los directores que le quitaran días a Antonio Montero o no les hicieran coincidir porque no quería volver a verle.

Después, Belén regresó, pidió disculpas y fue la primera que habló del padre de su hija.