Carlota Corredera.

El 25 de julio de 2018, en ‘Sálvame' se volvió a hablar de Franco pero ese día, Carlota Corredera explotó como nunca. La presentadora se cabreó con el colaborador Jesús Manuel en uno de los momentos más tensos del programa.

Carlota Corredera, deja ya de vendernos la moto porque no cuela

El 24 de julio de 2018, ‘Sálvame' causó un auténtico revuelo en las redes sociales por su improvisado debate sobre Francisco Franco, las propiedades de su familia y la exhumación de los restos del dictador del Valle de los Caídos que pretende hacer el Gobierno.

Los más ‘tolerantes', por decirlo de alguna manera, con Franco era Antonio Montero, Kike Calleja y, sobre todo Jesús Manuel que se convirtió en un defensor de los herederos del dictador.

Y aunque en las redes sociales acusaron a los colaboradores de hacer "apología del franquismo", los responsables del programa no dudaron en volver a sacar el tema al día siguiente durante la sección denominada ‘El club del espectador' conducida por Kiko Matamoros.

El caso es que se habló del pazo de Meirás, que la familia Franco ha puesto a la venta por 7 millones de euros. Jesús Manuel no veía nada malo en esto y María Patiño le preguntó:

¿El Pazo de Meirás se puede poner a la venta por 7 millones de euros cuando pertenece a los gallegos?

Jesús Manuel argumentó que:

No, porque el pazo tiene una concesión muy determinada. Fue un regalo de los gallegos a Franco"

Aquí, Carlota Corredera brotó. La presentadora empezó a gritar como una loca y dijo:

¿Regalo? ¿Regalo? ¡Hombre por favor! No, regalo no, Jesús. ¡Lo han pagado los gallegos

Jesús Manuel, tan irritante como siempre, dijo a gritos:

Fue un regalo que, de manera forzosa, tuvieron que hacer muchos empresarios.

Kiko Matamoros matizó:

¡¿Qué empresarios?! De verdad, documentaros. A la gente que trabajaba, por ejemplo, con la condesa de Fenosa, tuvieron descontado de sus nóminas durante muchísimos años un porcentaje destinado a la sufragación del pazo. Eso