Al final, Telemadrid no contará con ella

Nuevo palazo para Terelu Campos: se queda ahora sin trabajo

Luján Argüelles presentará 'La báscula’, el programa que se rumoreaba que era para Terelu

Nuevo palazo para Terelu Campos: se queda ahora sin trabajo
Terelu Telecinco

Pobre Terelu. Recién operada de un nuevo tumor cancerígeno ha visto cómo se ha esfumado uno de sus mayores sueños: volver a ser presentadora.

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ era la principal candidata para conducir un nuevo programa en Telemadrid pero no ha podido ser.

Antes de que Terelu anunciase que se le había reproducido el cáncer de mama que sufrió en 2012, la hija de María Teresa Campos sonaba como uno de los mayores reclamos de Telemadrid para la próxima temporada.

De hecho, cuando Terelu visitó ‘Aquí hay madroño‘, el presentador del nuevo espacio de Telemadrid, David Valldeperas (director también de ‘Sálvame’) aseguró que en la cadena autonómica el nombre de la mayor de las Campos era el que más sonaba para presentar, se dijo en su momento, un espacio llamado ‘La báscula’.

Pero dos días después, Terelu dio la noticia de su recaída y todo cambió.

Así se ha arruinado Terelu Campos

Mientras que Campos está de vacaciones recuperándose de su operación, el 26 de julio de 2018, el Confi TV, será Luján Argüelles finalmente la que presentará La Báscula en Telemadrid.

Esto también es una sorpresa porque significa que Argüelles abandona Mediaset, la empresa a la que ha estado ligada durante años. Perohay que tener en cuenta que Luján ha estado un poco apartada últimamente y , aparte de esporádicas apariciones en ‘El programa de Ana Rosa’ hace mucho que no se pone al frente de ningún formato.

Aquí ha pasado lo que pasa siempre en Mediaset: Blindan a los presentadores, los explotan, luego les van dando de lado hasta que se acaba el contrato y adiós… ¿El siguiente será Jordi González?

En fin, que Luján se hará cargo de ‘La báscula’ un programa que ayuda a sus concursantes a quitarse esos kilos de más.

En ‘La báscula’, cuatro equipos de cuatro personas con exceso de peso luchan por mejorar su calidad de vida y adelgazar de una forma saludable. Para ello contarán con la ayuda de un equipo de asesores formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo, y entrenadores personales que apoyarán a los participantes en su aventura contra la báscula.

Una vez a la semana hay un control médico, endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico para corroborar cómo ha ido la pérdida de peso, cómo han llevado la alimentación, qué deporte han hecho y cómo llevan sus emociones ante este cambio de hábitos. Los asesores analizan con ellos su evolución y les ponen nuevos retos que tendrán que superar. Será durante la gala semanal cuando los participantes se enfrenten a la báscula y comprueben si el esfuerzo que han realizado ha merecido la pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído