Aitana Twitter

Por fin podemos escuchar 'Teléfono', primer single en solitario de Aitana, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017'. El tema es pegadizo y aunque ha sido criticado por muchos usuarios de Twitter, es un éxito absoluto en iTunes y Youtube.

Había mucha, mucha expectación ante el primer single en solitario de Aitana, una de las concursantes más queridas de ‘Operación Triunfo 2017'.

Oficialmente, el tema y el vídeo se hicieron públicos el 27 de julio de 2018 a las 00.00 horas pero ya había filtrado una parte de la canción en redes sociales horas antes, lo que convirtió a Aitana en trending topic antes del lanzamiento.

'Teléfono', el primer single de Aitana, 'OT 2017'

Al minuto de publicarlo ya contaba con 10.000 visualizaciones y más de 400 comentarios que hablaban sobre lo que les parecía la canción compuesta por la propia Aitana junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los productores colombianos de Despacito)

A las 12 horas del lanzamiento, el tema ya era número 1 en iTunes y más de un millón de visualizaciones en Youtube.

La propia Aitana ha escrito en Twitter:

Mil gracias por todo lo que estáis haciendo. Gracias por las críticas buenas y malas. Todas son necesarias y todas cuentan, así que gracias por perder vuestro tiempo en comentar algo. Al fin y al cabo para gustos colores. Gracias por escucharla aunque sea una vez. Estoy feliz

Ha sido un éxito, sí, pero en Twitter ha habido críticas para todos los gustos. La canción es pegadiza y para gustos los colores pero han sido muchos los que han criticado que la voz de Aitana ha sido excesivamente retocada: