Kiko Hernández.

Nueva dosis de manipulación informativa en 'Sálvame'. Al menos, eso parece. El 30 de julio de 2018, se nos vendió que Kiko Hernández tenía la información definitiva sobre Isa Pantoja, algo tan grave que no se podía decir en directo, y no se dijo. Un truco más para enganchar al espectador los próximos días.

Kiko Hernández vende a sus hijas por TV

¿Se acuerdan de cuando ‘Sálvame' dijo que tenía una información que destrozaría la vida de Antonio Tejado pero no dijeron nada hasta que él reconoció que había dos hombres que decían haberse acostado con él? Eso, además de ser homófobo, era el resultado del modus operando del programa: Lanzar cebos, exagerar, invitar a la especulación para luego vendernos humo.

La mencionada estrategia se repitió el martes 30 de julio de 2018. Paz Padilla, la presentadora, dijo que Kiko Hernández tenía la bomba definitiva sobre Isa Pantoja pero que:

Esto es lo más heavy que se ha dado en Sálvame. No sé si Kiko podrá contarlo. Yo no quiero estar. Yo me voy.

La presentadora jugó con el miedo, con el escándalo para darle más vidilla. Pero la que realmente estaba aterrorizada era Anabel Pantoja, prima de Isabel. ¿Qué había hecho ahora la hija menor de la tonadillera?

Kiko Hernández aseguró entonces que no le dejaban dar la noticia pero que:

Como no me dejen darlo, lo publico en mi Twitter. Ya está bien de proteger cuando ellos son los que no se protegen. ¡Cuida tú de tus personitas

Entonces le mandó un recado a Chabelita:

Hace muy poco estuvimos en un hotel y me dijiste prefiero contarlo. Pudiste dar tu versión de lo que ocurrió. Una versión que era todo mentira.

Lo que yo tengo no es ninguna basura. Te doy la oportunidad de contarlo. Si no, lo cuento yo aquí. ¿Qué ocurrió después del bolo de Benidorm?

Para responder, Isa Pantoja ha escrito el siguiente tuit: