[Fotos] Un movimiento llamado «Science Art» retrata la relación entre Hulk, Iron Man...

La erótica versión gay de ‘Los Vengadores’ tiene mucha cola

... y el resto de los superhéroes con cientos de ilustraciones homoeróticas

La erótica versión gay de 'Los Vengadores' tiene mucha cola
Una escena ficticia final de «Captain America: Civil War» PD

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019.

Pero a la espera del acontecimiento, tenmos cosas con las que entreternos.

A principiso de abril de 2015, el actor Mark Ruffalo de «Los Vengadores: la era de Ultron» aseguraba en una rueda de prensa que jamás había buscado en Google su nombre (Los ‘Men in Black’ destronan a ‘Los Vengadores’ en las taquillas de cine).

De ser cierto, eso significaba que tampoco había oído hablar de «Science Bros», un movimiento que está triunfando en internet, que trata de retratar la amistad de Bruce Banner (alter ego de Hulk) y Tony Stark (Iron Man), interpretados por Ruffalo y Robert Downey Jr., mediante una extensa colección de dibujos que ilustran a los dos superhéroes de Marvel en diversas situaciones íntimas, que van desde la amistad platónica hasta el puro romance.

«¿Qué es eso?», preguntó extrañado el actor. Las risas brotaron entre los periodistas, que le explicaron a continuación que es lo que ocurre si buscas en internet «Avengers Gay Art» (el arte de Los Vengadores gays).

«¿Estás bromeando?», preguntó Ruffalo al ver los resultados, según la versión de la web www.vulture.com. Lejos de cabrearse con las imágenes, a Ruffalo le parecieron «impresionantes» y lamentó que nadie le hubiera hablado de ello.

«Me encanta, es increíble», explicó, antes de anunciar que iba a llamar a Robert Downey Jr. para contárselo.

«Se va a reír», concluyó.

SORPRESA

No sería necesario, porque algo parecido les ocurrió a los restantes protagonistas de la última versión de «Los Vengadores», cuando les enseñaron algunas de las ilustraciones en el programa «Jimmy Kimmel Live!».

Su sorpresa fue grande cuando vieron dibujos en los que se retrataba, por ejemplo, a Hulk y Iron Man cogidos de las manos y mirándose a los ojos como si acabaran de declarar amor eterno.

Pero la cosa no quedó ahí, porque en este movimiento, las historias sentimentales y las relaciones homosexuales han terminado por extenderse al resto de los superhérores, y puede verse, también a Iron Man y el Capitán América fundidos en un apasionado beso en la boca o a algunos de los personajes masculinos de Thor retozando en el suelo uno encima de otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído