La polémica actriz y cantante aparece así en la portada de la revista 'Notion'

El tatuaje en el culo de Lindsay Lohan que pone contentos a los ‘burros’

Está dispuesta a competir en traseros con las mediáticas retaguardias de Jennifer Lopez, la millonaria Beyoncé o la omnipresente Kim Kardashian.

El tatuaje en el culo de Lindsay Lohan que pone contentos a los 'burros'
Lindsay Lohan PD

Luce tatuaje en plan chula, y presume del mismo en la portada de la revista ‘Notion’.

Es Lindsay Lohan, más conocida como LiLo, la conocida la actriz y cantante neoyorquina de 28 años, que está dispuesta a competir en traseros con las mediáticas retaguardias de la Chica del Bronx Jennifer Lopez, la millonaria Beyoncé o la omnipresente Kim Kardashian.

La portada de la publicación muestra a Lohan con los labios cargados de carmín rojo con un dedo posado en uno de ellos en tono sensual.

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido la de espaldas, en blanco y negro, con un cartel con su nombre que tapa estratégicamente su trasero, pero no totalmente su más reciente tatuaje.

La candentes instantáneas de la otrora inocente chica Disney suponen su regreso al ejercicio, sobre todo, de la zona baja para lograr un booty digno de las actuales tendencias de la moda.

LA SIGUEN ‘LOS BURROS’ EN INSTAGRAM

Recientemente Lohan compartió en las redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, una imagen de una frase árabe que la subtituló con su supuesta traducción en inglés: «You’re beautiful» (Eres hermosa).

Sin embargo, la traducción correcta de la frase sería eres estúpido o burro, llamando con este calificativo a sus fanáticos.

La imagen ocasionó burlas en su contra que llevaron a la artista a eliminar la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído