[VIDEO] Milo Moire llevaba un letrero que decía: "¡Respétennos! No somos presa fácil incluso, cuando estamos desnudas"

La artista que posa desnuda en Colonia para protestar por los asaltos sexuales de los musulmanes

"Como mujer quiero dar un ejemplo de que no debemos escondernos"

La artista que posa desnuda en Colonia para protestar por los asaltos sexuales de los musulmanes
Milo Moire PD

Milo Moire llevaba un letrero que decía: «¡Respétennos! No somos presa fácil incluso, cuando estamos desnudas».

No hace referencia directa a los inmigrantes musulmanes, pero así explicaba su decisión de salir en cueron vivos por la calle:

«Como mujer quiero dar un ejemplo de que no debemos escondernos, debemos levantarnos y estar seguras de nosotras mismas y defender nuestros valores. Esto también es una protesta para demostrar que no dejaré que otros decidan qué debo o no hacer como mujer. Es evidente que los más de 50 años de trabajo de las mujeres emancipadas significan que puedo tener la vida que quiera con libertad».

Lo dijo la artista suiza Milo Moire en la ciudad alemana de Colonia, donde se paseó desnuda para protestar por los recientes asaltos sexualesen donde la pasada Nochevieja varios grupos de jóvenes acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres, informó ‘Kölnische Rundschau‘.(Los feroces detalles del asalto sexual de la ‘mafia’ musulmana en Colonia).

La artista señaló además que desea dejar en claro que las mujeres dejarán de ser consideradas objetos sexuales cuando las personas sean capaces de demostrar el mismo respeto a una mujer desnuda que a aquella que está vestida.

El pasado 5 de enero, Moire fue arrestada en París y horas después puesta en libertad, luego de que se desvistiera en la calle e invitara a los transeúntes a tomarse un ‘selfie’ junto a ella teniendo como fondo la Torre Eiffel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído