Celebridades

Will Smith paraliza Miami Beach para filmar «Dos policías rebeldes 3»

El actor vuelve a armar equipo con Martin Lawrence para filmar la tercera parte del éxito de Bad Boys

Will Smith paraliza Miami Beach para filmar "Dos policías rebeldes 3"
Will Smith

Los turistas que paseaban por Ocean Drive a la altura de la 8th Street, en South Beach, se encontraron con un paisaje poco habitual: la calle cortada, policías por todas partes, actores que hacían de turistas y Will Smith que hacía -nuevamente, después de 15 años- de Mike Lowrey. Esta semana comenzó el rodaje de Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys for Life) en la playa y en la ciudad de Miami. (El ‘sabrosón’ baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba)

La locación en South Beach —ubicada a pasos del edificio que hoy alberga una farmacia CVS, pero donde en los ’80s Brian De Palma filmó la famosa escena de tortura de Scarface— sigue a otros cortes en la avenida Collins y en Ocean Terrace a la altura de la calle 75, y precede a otros más en el downtown, el puerto y la interestatal 395, que se cerrará parcialmente el domingo 14. (Este actor busca sustituir a Will Smith en la secuela de “Suicide Squad”)

 

Sandy Lighterman, comisionada de la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, dijo a Sun Sentinel que el rodaje durará unos ocho día aproximadamente y que, si bien buena parte se realizó en Atlanta, ese pequeño impacto en tiempo tendrá una gran importancia económica: estimó que llegaría a los USD 10 millones.

En el set, en la plataforma a la que no accedían los curiosos y fanáticos del gran actor (nominado al Oscar por Ali y The Pursuit of Happiness), se vio al alcalde de Miami, Francis Suárez.

 


 

Smith mostró la primera imagen de la filmación en su cuenta en Instagram, junto a Martin Lawrence. Pero pocos creen que el gran éxito de Bad Boys (que debutó en 1995 y tuvo una segunda parte en 2003) necesite teasers. También la policía de la ciudad tuiteó el acontecimiento, con una foto de Lawrence, un oficial y un perro policía.

Desde noviembre, cuando se anunció que habría una tercera parte, la prensa de espectáculos ha cubierto los movimientos de Smith y Lawrence como los policías antinarcóticos Lowrey y Marcus Burnett, que regresarán a Miami. El primero atraviesa una crisis de la edad mediana; el segundo, ha recibido una promoción. Y en esas circunstancias se cruzan con un mercenario de siniestras costumbres, líder de un cartel de tráfico, que ha llegado a matar a Mike para complacer a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído