LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El estilo más candente de Jennifer López: Con jersey de rejilla sin sujetador

El estilo más candente de Jennifer López: Con jersey de rejilla sin sujetador
Jennifer López

Jennifer López es considerada como una de la mujeres más sensuales del planeta (Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel malote y sensual).

No es para menos (El pantalón de cuero de Jennifer López que resalta lo que salta….).

La cantante y actriz americana sigue cosechando elogios cada vez que aparece en público con uno de esos modelitos que tan bien le sientan. En especial, cuando la tela es poca y la carne que se muestra en mucha. ( Jennifer López pasó olímpicamente de Katy Perry)

 

Sus mas fieles lo sabe, y es por eso que ahora muchos están aún alucinados tras ver a Jennifer petándolo en la alfombra rosa de la Gala MET han querido recuperar una sesión de fotos en las que la de Nueva York aparece luciendo un jersey de rejilla. (El atrevido escote de Jennifer López al estilo stripper)

Una sesión de fotos en las que podemos ver a la Jennifer más sensual. Y es que aparece sin sujetador demostrado que no tiene ningún problema a la hora de presumir de curvas. Y claro, si bien es cierto que sus más fieles ya conocían estas fotos, no son pocos los que las han visto por primera vez ahora que están volviendo a circular por los foros.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído