El Día de las Madres para la princesa de Sussex

Así celebró Meghan Markle su primer Día de las Madres

Así celebró Meghan Markle su primer Día de las Madres
Meghan Markle YT

Los duques de Sussex están marcano la diferencia en la casa real británica.(La BBC pone de de patitas en la calle a Danny Baker, por un patoso tuit sobre el bebé de Meghan y Harry)

Lugo de que el pasado 6 de mayo Meghan Markle diera a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el esperado bebé real, junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex celebró su primer día de las madres con un conmovedor mensaje que da cuenta de la sensibilidad social que ha hecho famosa.

“Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy, las del pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre”, escribió en sus redes sociales junto a la foto de los pequeños pies de su bebé.

“Honramos y celebramos a todos y cada una de ustedes. Hoy es el Día de las Madres en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de toda Europa. Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex. Cita de ‘tierras’ [poema de Nayyirah Waheed 2013]: mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido”.(Scotland Yard y el operativo secreto para el parto de Meghan Markle)

Ver esta publicación en Instagram

Los duques de @sussexroyal conparten los piececitos del #bebereal ? ?

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 12 May, 2019 a las 7:36 PDT

 

Contrario a lo que se esperaba según datos de los medios expertos en la realeza británica, los duques de Sussex se han mostrado abiertos al público y se han mantenido muy cercanos. Incluso, Meghan y Harry comparecieron ante los medios de comunicación y presentaron a Archie, a unos días del nacimiento de Archie.(Comparecencia real: Las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído