El piloto respondió a las preguntas rutinarias tras una conmoción: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de F-1"

Fernando Alonso despertó del accidente creyendo estar en 1996… y sólo reconocía a su padre

Poco después recuperó la memoria plenamente y los médicos ya han asegurado que las pruebas afirman que la salud de Alonso está "perfecta"

Fernando Alonso despertó del accidente creyendo estar en 1996... y sólo reconocía a su padre
Alonso

El susto de quienes escucharon la respuesta no fue pequeño

El accidente de Fernado Alonso la pasada semana y su estado tras el golpe sigue lleno de incógnitas, pero poco a poco se van desvelando detalles del extraño despertar del piloto de Fórmula 1.

Hace unos días se conocía que Alonso abrió los ojos tras dejar atrás su inconsciencia hablando en italiano. Este jueves 5 de marzo de 2015 El País asegura que el asturiano creía estar en 1996.

Tras una conmoción por un golpe en la cabeza, los médicos siempre hacen tres preguntas: «Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres que te depare el futuro». A lo que el piloto respondió: «Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de F-1».

GRAN SUSTO

El susto de quienes escucharon la respuesta no fue pequeño. El asturiano había olvidado nada menos que 20 años de su vida y no recordaba ni sus títulos mundiales. Había vuelto a sus 14 años. No reconocía ni a su actual pareja ni a sus representantes. Tan sólo a su padre.

Poco después recuperó la memoria plenamente y los médicos ya han asegurado que las pruebas afirman que la salud de Alonso está «perfecta».

Aun así, por precaución, el piloto se perderá la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia por consejo médico. Habrá que esperar hasta Malasia para poder ver al piloto debutar con McLaren.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído