CALENDARIO PARA FINES SOLIDARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD

Las jugadoras de rugby se desnudan en el campo con razones de peso

El dinero recaudado será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación

Las jugadoras de rugby se desnudan en el campo con razones de peso
Las bravas jugadoras van a por todas PD

No es que se hayan vuelto locas de repente, o que quieran animar a la grada luciendo sus esplendorosos cuerpos, sino que lo hacen por una buena causa que tiene que ver con el apetito desmedido.

Son las componentes del equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford, que han lanzado no solo el balón, sino un calendario de desnudos con el fin de recaudar dinero antes de jugar por primera vez en Twickenham ante las mujeres de la Universidad de Cambridge.

El dinero recaudado será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.

«Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby»,

escribieron las chicas de Oxford en su sitio web.

La versión masculina del Varsity Match se juega desde 1872, y se mudó a Twickenham en 1921. Pero el duelo femenino sólo tiene 28 ediciones, y esta será la primera en Twickenham. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído