El ex boxeador inauguró Girl Collection, un club ubicado en el corazón de Las Vegas

El escandaloso vídeo de las strippers de Floyd Mayweather moviendo el culo entre billetes

Finalmente Floyd Mayweather abrió las puertas de su nuevo emprendimiento, un club de strippers en Las Vegas, con el cual pretende divertirse y ganar dinero. A través de un video sensual, el ex boxeador dio por inaugurado Girl Collection.

Dólares, música y mujeres. Bajo esos tres fundamentos, un video de un minuto busca atraer a la mayor cantidad de clientes posibles al local de alrededor de 6.000 metros cuadrados.

En la promoción se ve al propio Mayweather disfrutando del club, tomando tragos y arrojando dinero sobre el cuerpo de las bailarinas. El lugar cuenta con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP y promete brindar una experiencia «inigualable» a todo aquel que ingrese, según asegura el sitio web oficial.

Mientras ‘Money’ disfruta de su nuevo negocio, los fanáticos aguardan por la confirmación de la pelea entre el estadounidense de 40 años y la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, que de no definirse en las próximas semanas podría suspenderse definitivamente, según anticipó el presidente de la UFC, Dana White.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído